marketing digital
OPTIMIZACIÓN SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Optimización en Buscadores (SEO)

¿Qué es el SEO?

El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

EL minuto 2:32, explica la concordancia de un buen trabajo SEO, con palabras clave de alta relevancia, que impactan directamente en el precio de la subasta respecto a campañas por ejemplo de Google Ads.

¿Por qué es el SEO importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Una vez que un bot ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria, estas páginas se incluyen en un índice.

Una de las ventajas de un buen trabajo SEO, es que a diferencia de una campaña de Google Ads, la permanencia en el posicionamiento de de un sitio web es mucho más prologada en un lapso de tiempo conveniente, ya que una campaña termina en el momento en que ya no se continúa con la inversión, esa justo la gran diferencia, por ello, el trabajo SEO es mejor con leads y alcance orgánico por más tiempo.

Solicite su cotización

Contamos con más de 8 años de experiencia

Algunos de nuestros clientes que nos

.com.mx

$380

.mx

$690

.com

$380

.org

$380

.company

$490

  • Precios anuales más IVA